Izhin on DeviantArthttps://www.deviantart.com/izhin/art/Game-Over-213464079Izhin

Deviation Actions

Izhin's avatar

Game Over

By
Published:
659 Views

Description

Bien, para que no se viera tan chanta intenté darle un efecto rancio :c
Osea, veamos si logro situarlos donde pensaba..
-Se aclara la garganta-

Desde que aquella quebrantante carcajada se había perdido ante la presencia del silencio y esos fuertes pasos se habían hundido en el absorbente gris del suelo, todo era silencio, todo era oscuridad. Todo era.. nada.
La penumbra reinaba tal y como lo haría si el resquicio de luz fuera una simple leyenda, y el inquietante silencio se establecía como el vil representante de la condena. Nuevamente sus pasos resonaron en aquella vacía y desolada habitación, y junto con ello, todo volvía a lo de antes. Los pensamientos se nublaban, la respiración se agitaba y el frío se transformaba en un agrio sudor, disgregándose como la suave hoja de una navaja recorriendo tus mejillas, tu cuello.
Sólo asomó su indiscreta sonrisa, rebosante en demencia para dar a entender que el juego estaba a punto de comenzar.
Bastó sólo un parpadeo para que todo llegase a su fin.
Algo cálido recorría gran parte de tu cuerpo, un líquido espeso que colaba su sustanciosa composición hacia los más mínimos rincones, casi como si huyese de algo, de alguien.
Volvió a reír como le era de costumbre, pero esta vez con una malicia en particular. Se asomó sin prestar demasiada atención a tu estado, a tus súplicas, sólo te observaba directamente a los ojos con la mitad derecha de su máscara ensangrentada, goteando de la mano del mismo lado una importante cantidad de este mismo líquido.
Ladeó la cabeza hacia un lado, y su risa se transformó en una amplia y cínica sonrisa.
- Eh, a poco no adivinas. Fue rápido, y admito que aburrido. Todos los humanos son iguales, aburridos, monótonos y aburridos.. y espera, también aburridos.. ¿Eh? Sí, aburridos. ¿Entiendes? A-bu-rri-dos. ... Sí, demasiado aburridos. Pero tranquilo, pequeño, te acabo de hacer un favor, ¿Lo entiendes? ¿No? Pues, ¡Lo entenderás! Porque ahora todo esto ha acabado, y me enorgullece en decirte qué.. has perdido en mi humilde juego, y es hora de que pagues por la insolencia de tu derrota. Game Over-.

Lo que parecía oscuro antes ahora era poco. Todo se volvió un espeso manto de niebla que cegaba cualquier tipo de visión más allá de lo que se podría ver cuando los párpados se han sellado. Exacto, todo vuelve a ser absolutamente nada.
Bienvenido al juego.


- - - - - - - - - - - -

{ Imagen original [link] } ( Que me gustó más a decir verdad )

Bueno, esa fue la introducción más improvisada y rápida que he hecho en toda mi vida, y lo peor, la odié :c
Pero bueno, ¿Qué se le va a hacer?
Espero les guste y se den más o menos una idea.
Él es Dollore, pero me gusta decirle Doll o Pain.
Sólo quien conozca el dolor como una experiencia puede verle, y también, quienes teman de una manera indescriptible el sentirlo.
No tengo mucho de su historia, sólo que, como pudieron notar, es un absoluto demente.
Habla con poquísimo sentido, es difícil entenderle si no tienes un "traductor" o los subtítulos no aparecen debajo de sus palabras.
Le encanta el sufrimiento ajeno, le encanta hacer "bromitas" que gran parte de las veces terminan en muertes.
Puede cambiar de forma, puede ser lo que desea con tal de ocasionar dolor en otro. Y también el miedo, claro está.
Él existe desde antes que Kieru, y puede que en este me halla basado para crear al orejón :3
Bueno, y dentro de todo, es el anfitrión y dueño del "Lucifer's Circus" donde trabaja mi pyromano y otros pets más entre míos y los de Roxi :3

Eh.. hoy hablo sin sentido como Doll porque estoy media estresada con la escuela Uu así que.. supongo que cualquier duda pueden consultármela de él. Creo que sólo a Tiny le gusta.. pero bueno, ya se verá.

Dedicado a todo el que le guste, ámenlo ~

Artwork - Me
Dollore { Dollor } - :iconizhin:
Ghost Yurble - Neopets (c).
Image size
639x861px 278.32 KB
© 2011 - 2024 Izhin
Comments23
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Trulye's avatar
Mis disculpas por no haber podido comentar antes, no me anda el Deviant.. ahora estoy en lo de mis abuelos para el día del padre :3!
Me encanto el dibujo, y si, si me dio ese efecto, es hermoso.. los detalles.. la sangre.. la sonrisa.. realmente me fascino (La computadora no me deja poner tildes :c )